Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2022

Recrean Cyberpunk 2077 en Unreal Engine 5 y Night City luce espectacular

Una demostración más de la potencia del nuevo motor de Epic.
Cyberpunk 2077 luce espectacular en su recreación de Unreal Engine 5

La revelación del Unreal Engine 5 ha sido una revolución gráfica en la industria de los videojuegos por todo el potencial que se ha demostrado en sus demos técnicas y tráileres; por lo que muchos ya han comenzado a experimentar con este nuevo motor de Epic Games.

Ahora, el canal Enfant Terrible ha reunido una serie de vídeos en los que se recrea a Cyberpunk 2077 en este Unreal Engine 5, demostrando la altísima fidelidad de los entornos de Night City y la posibilidad de detallar aún más algunos rasgos y apariencia de los personajes. Aquí te dejamos el vídeo:

Lamentablemente, estas no son más que pruebas ya que es totalmente imposible que el título de CD Projekt RED pueda ser ejecutado con UE 5, ya que fue desarrollado íntegramente con el motor de CDPR.

Eso sí, la desarrolladora polaca ya afirmó que el nuevo juego de The Witcher sí que será construido sobre el Unreal Engine 5, lo que ha generado muchísimas expectativas en los aficionados de la saga de Geralt de Rivia, más allá del reciente fracaso de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.