Noticias Por José D. Villalobos 16 diciembre, 2020

Ratchet & Clank tiene su propia versión hecha en Dreams por un desarrollador de Insomniac

Josh Leman ha creado un shooter en 2D de scroll lateral en el editor de Media Molecule.

Ratchet & Clank son dos de los personajes más queridos del universo PlayStation y muchos aficionados ya esperan ansiosamente el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart el año que viene en exclusiva en PS5.

La buena noticia es que mientras estamos a la espera de la llegada del nuevo título, podemos disfrutar de Ratchet & Clank: Bullet Heck en Dreams, el espectacular editor de Media Molecule que permite a cualquier persona crear su propio videojuego y disfrutarlo en PS4.

Por si fuera poco, esta versión de Ratchet & Clank hecha en Dreams fue realizada por Josh Leman, uno de los desarrolladores de Insomniac Games. El juego en cuestión se trata de un shooter en 2D de scroll lateral en el que deberás controlar a estos personajes y acabar con los planes malvados del Dr. Nefaroius.

El desarrollador dejó claro que le fue muy satisfactorio utilizar las herramientas de Dreams para crear esta experiencia que se basó en su propio gusto por los shooters de scroll lateral y el potencial que le vio a fusionar las mecánicas de dicho género con las posibilidades de Ratchet & Clank como personajes.

Dreams ya está disponible en PS4.