Noticias Por José D. Villalobos 17 junio, 2021

Ratchet & Clank: Rift Apart presenta su modo foto en un espectacular tráiler

Es el primer juego de la saga que cuenta con este añadido.

Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Rift Apart, un metraje que nos presenta el Modo Foto que incluye el título desde su lanzamiento, siendo la primera iteración de la saga que cuenta con esta tan solicitada opción.

En el vídeo podemos ver la gran variedad de opciones con las que cuenta este modo, con variantes para el marco, filtros, ajustes de colores, brillo, contraste, vestuario, poses y muchísimo más para que puedas sacar las mejores instantáneas. Aquí te lo dejamos:

Para utilizar el Modo Foto solo tienes que ingresar al menú de pausa del juego y seleccionar la opción, acto seguido se te desplegará un conjunto de herramientas de fotografía que permitirán editar con una fidelidad increíble esas capturas en 4K tremendamente detalladas.

En el modo efectos visuales puedes hacer que los personajes hagan divertidas poses, incluyendo distintas expresiones faciales capaces de mostrar el sentimiento de la escena y sacar unas buenas risas.

Ratchet & Clank: Rift Apart ya está disponible en PS5. El juego ha recibido hoy una nueva actualización para modificar la tasa de refresco. Y aquí está su guía de trofeos para que te saques el platino.