Noticias Por José D. Villalobos 2 agosto, 2021

Rainbow Six Siege anuncia su evento PvP Containment

El juego contará con un nuevo free weekend este mes.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sigue vigente y Ubisoft acaba de anunciar el nuevo evento Containment, que presentará una experiencia PvP de tiempo limitado para todos los jugadores del título.

El evento comenzará mañana 3 de agosto y estará habilitado hasta el 24 de agosto. Este modo toma influencia de Rainbow Six Extraction, nuevo título de la franquicia que se lanzará en 2022 tras haberse retrasado.

Containment llevará a los jugadores a una versión rediseñada del mapa Consulado, infestado del parásito quimera, introduciendo un nuevo modo llamado Destrucción de Nidos.

Además, el evento representa un avance de Extraction, pues los agentes de REACT intervendrán para destruir los nidos, una variante letal de las arqueas que puede adoptar la forma de los agentes y hasta imitar su comportamiento, velocidad y ataques cuerpo a cuerpo.

Finalmente, la desarrolladora gala anunció que habrá un nuevo Free Weekend del 13 al 15 de agosto, que además incluirá bonificaciones por puntos dobles durante dicho período.

Rainbow Six Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC.