Noticias Por José D. Villalobos 17 agosto, 2021

Rainbow Six Siege añade a su primer Operador transgénero

Osa será incluida al juego como parte de la Temporada 3 del Año 6.

Rainbow Six Siege sigue vigente en la industria a pesar de tener ya varios años en el mercado; y la razón de ello son sus constantes actualizaciones y mejoras que mantienen interesados a sus jugadores, además del nuevo contenido que llega al juego periódicamente.

Ahora, desde Ubisoft han informado que el juego recibirá hoy su primer Operador transgénero como parte de la nueva actualización Crystal Guard, llamada Osa, y contará con un Escudo Transparente como su habilidad característica en combate. Aquí sus tráileres:

La desarrolladora francesa le confirmó al medio Gamespot que, más allá del género del personaje, su personalidad se basa en sus virtudes, su interrelación con otros personajes como Kali y su importancia en el campo de batalla. Su historia fue escrita por una persona del colectivo LGBTI y su voz fue grabada por una mujer trans para dar más realismo.

«La inclusión de Osa forma parte de nuestra iniciativa de tener una lista de Operadores inclusiva«, aclara el escritor Simon Ducharme de Ubisoft, por lo que las personas transgénero tendrán representación dentro del título.

Rainbow Six Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC.