Noticias Por Junior_vk 11 octubre, 2012

Ragnarok Odyssey a la venta el 30 de Octubre en Norteamérica

Saldrá tanto en formato físico como digital.

XSEED Games ha anunciado que el RPG de acción desarrollado por el estudio Game Arts, inspirado en el universo del popular Ragnarok Online, Ragnarok Odyssey, se pondrá a la venta el próximo 30 de Octubre de 2012 para Norteamérica en exclusiva para PlayStation Vita. Por el momento no se sabe fecha exacta para Europa, aunque se espera que esté disponible a finales de este año.

El juego tendrá un precio de 39.99$ en su versión estándar, tanto físico como digital, además de la Edición Mercenary, la cual incluye un disco con la banda sonora, una guía que muestra artes del juego y las mejores estrategias, y diez cartas coleccionables elegidas al azar de entre las 50 disponibles en el juego. Esta edición tendrá un precio de 49.99$

En Ragnarok Odyssey los jugadores entrarán en un mundo mágico donde los humanos y los gigantes luchan entre sí, después de que la caída de los dioses separara ambas razas.

Tras crear un personaje personalizado escogiendo entre más de 20.000 combinaciones los jugadores tendrán que elegir entre seis clases de trabajos distintos, antes de lanzarse a la aventura. Todos los contenidos descargables disponibles en Japón después del lanzamiento del juego vendrán incluidos en la versión americana. Además, el juego cuenta con modo cooperativo para cuatro jugadores.