Noticias Por Antonio López 19 marzo, 2015

QUBE: Director’s Cut tendrá lanzamiento en PS3 y PS4

Se espera su estreno durante el próximo verano

A través del blog oficial de PlayStation, Grip Games ha confirmado que QUBE: Director’s Cut tendrá lanzamiento en PS3 y PS4 a través de la Store de PlayStation Network en algún momento del próximo verano. Aunque no se ha concretado su precio ni su exacta puesta de largo, se confirma que se irá a 1080p y 60FPS en su versión de nueva generación.

QUBE: Director’s Cut es un juego de puzles en primera persona. Os despertaréis dentro de un misterioso cubo blanco y tendréis que resolver decenas de puzles basados en las leyes físicas y también desafíos de plataformas, utilizando un par de guantes de alta tecnología que pueden manipular algunas partes del entorno para así conseguir salir”, comentan sus responsables.

Además del modo campaña, la propuesta presentará una modalidad de juego contrarreloj en la que deberemos aunar precisión, lógica y reacciones rápidas, para pasar a toda velocidad por los diez niveles utilizando una serie de bonificaciones para conseguir ventaja. Os mantendremos informados sobre la propuesta durante las próximas semanas.