Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2013

PS4 entre los términos electrónicos más buscados en Google España en 2013

Xbox One ocupa la séptima plaza en una lista repleta de smartphones

Como todos los años, Google ha publicado un listado con los términos más buscados a nivel global y local de la temporada. En lo que respecta al apartado electrónico en España, PS4 ha sido la cuarta opción más buscada mientras que Xbox One, su competencia directa, ocupa el séptimo lugar de la lista. El resto de la lista electrónica está protagonizada por búsquedas centradas en dispositivos móviles y smartphones.

En lo que respecta a los videojuegos, aunque España no tiene una lista con los más buscados, si la tiene EEUU. En el país norteamericano, Grand Theft Auto V ha sido el juego más buscado, seguido por Cookie Clicker, Atari Breakout, Candy Crush y BioShock Infinite. Volviendo a los términos tecnológicos, PS4 ha sido la búsqueda más realizada en EEUU, seguida por nueve productos móviles, entre tabletas y smartphones.

A nivel internacional, es decir, en todo el mundo, PlayStation 4 ocupa la tercera posición entre las mayores búsquedas relacionadas con tecnología, seguida en cuarta posición por Xbox One. Si queréis echarle un ojo a esta interesante lista con los términos más buscados en Google durante 2013 no tenéis más que pinchar aquí.