Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2022

PS Plus | La inclusión de trofeos a juegos de PSX queda en manos de los desarrolladores

Syphon Filter, Ape Escape, Hot Shots Golf e IQ Intelligent Qube tendrán trofeos.

Uno de los aspectos de los que más se ha hablado sobre los juegos clásicos que llegarán al catálogo del nuevo PS Plus en junio es si estos iban a tener un nuevo sistema de trofeos que incentivara a los jugadores a completarlos nuevamente.

Sobre esto ha hablado Sony en una publicación del PlayStationBlog, aclarando que la responsabilidad de incluir trofeos a títulos clásicos de PlayStation y PSP será de los desarrolladores.

Además, se recalcó que los títulos Syphon Filter, Ape Escape, IQ Intelligent Qube y Hot Shots Golf tendrán implementado su sistema de trofeos desde el día 1 de su llegada.

«Varios juegos de la PlayStation original y PSP ofrecerán trofeos, como Ape Escape, Hot Shots Golf, IQ Intelligent Qube y Syphon Filter. Esta característica es opcional para los desarrolladores», reza la publicación oficial.

La semana pasada, desde Bend Studio confirmaron que Syphon Filter contará con trofeos en su versión de PS Plus; así que ahora no nos queda más que esperar información del resto de estudios que publicarán sus juegos en este servicio.

¿Deberían tener trofeos todos los juegos?