Noticias Por José D. Villalobos 1 abril, 2019

Project Sakura Wars llegará a occidente en 2020

No te pierdas el tráiler de anuncio del juego.

Una de las principales franquicias de SEGA en suelo japonés llegará a pronto a Occidente, cuando Project Sakura Wars se lance para PlayStation 4 en Europa y Norteamérica en la Primavera del próximo año 2020. De esta forma, la dilatada saga que triunfó en el género del JRPG/romance por sus memorables personajes y argumento, estará al alcance de los aficionados de este lado del mundo.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de anuncio del juego, que le permitirá a los aficionados de la serie echar un corto vistazo a la multitud de aspectos que seguro adorarán de Project Sakura Wars. Aquí te dejamos el vídeo:

El juego está ambientado en una versión romántica del Tokio Imperial de 1940. Hace 10 años, un cataclismo provocó la devastadora pérdida de la Fuerza Imperial de Asalto de Tokio, la división de defensa global de la capital que operaban encubiertos desde el Teatro Imperial. Desde entonces, el teatro está en declive y con riesgo de cierre. Como capitán de la nueva Fuerza de Tokio, de ti depende volver a motivar a tus tropas y devolverle al teatro su antigua gloria.

Características principales del juego.

  • La historia más envolvente—Durante tu Aventura, podrás interactuar con un colorido elenco de personajes a través del Sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que se dice y cómo se dice tiene un profundo impacto en las relaciones tanto fuera como dentro del campo de batalla.
  • Un Sistema de batalla gratificante—equipado con poderosos mechas conocidos como «spiricle armor,” el estilo de juego se complementa con un Sistema de combate profundo y robusto que saca partido al máximo de las habilidades de cada miembro del escuadrón.
  • Una vistosa producción anime— completada con magníficas secuencias animadas y espectaculares imágenes de personajes, la historia te dejará ansioso por saber lo que ocurre a continuación.

Project Sakura Wars estará disponible en 2020 para PS4 en Occidente.