Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2013

Project Cars buscará moverse a 1080p y 60 FPS

Lo hará siempre y cuando sigan sucediendo “cosas alucinantes” mientras conduces

Los responsables del desarrollo de Project Cars, el estudio Slightly Mad, confirmó recientemente que intentarán alcanzar la meta de 1080p y 60 FPS para su propuesta, aunque esto solo será posible siempre y cuando se mantenga la jugabilidad y la presentación formal del juego que tienen en mente.

En palabras de Andy Tudor, director creativo de Project Cars: “Nuestro objetivo es perseguir siempre la mejor experiencia de juego posible y si eso significa que podemos ofrecer 1080p y 60 FPS sin comprometer toda las cosas alucinantes que suceden mientras conduces, entonces fantástico. Así que es el objetivo, pero es algo que cada desarrollador tiene que equilibrar y que va a ser diferente para nosotros mismos”.

Project Cars iba a tener lanzamiento en PS3 y PS4, aunque desde Slightly Mad Studio decidieron lanzar la propuesta únicamente en consolas de nueva generación (también lo veremos en Xbox One). De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Project Cars, aunque todo apunta a que lo veremos a finales de 2014.