Noticias Por Antonio López 26 diciembre, 2013

Primeros detalles oficiales de Tales of Zestiria

Han sido desvelados por la publicación Famitsu

El último número de la revista japonesa Famitsu nos brinda información importante sobre Tales of Zestiria, la nueva entrega de la saga de Namco Bandai Tales of. Según explican en el reportaje sobre este lanzamiento exclusivo de PS3, el título tendrá lugar en el continente de Glynnwood, donde viven enfrentados dos territorios: Highland Kingdom y Laurence Empire.

Slay y Alicia serán los protagonistas de la aventura. Slay será el personaje principal del juego, al que controlaremos durante toda la aventura. Debido a su vida en cautiverio ha crecido alejado del mundanal ruido. Según explican en el reportaje, Slay muestra sus sentimientos y pensamientos de forma sincera. La aventura comenzará realmente cuando se cruce Alicia en su camino.

Alicia será, como podréis imaginar, la protagonista femenina del título. Es una princesa de las tierras de Highland, aunque al estar muy alejada de la familia real no ha tenido una vida fácil. Ha sido educada como caballero y habla como un hombre, aunque su principal sueño es acabar con la destrucción y la guerra que asolan su mundo.

Hideo Baba destaca que el desarrollo se encuentra a la mitad, con mucho trabajo por hacer en el sistema jugables y gráficos, aunque con escenarios y personajes ya consolidados. Si queréis descubrir más detalles sobre Tales of Zestiria podéis echarle un ojo a la traducción parcial que han hecho en Gematsu (en inglés) del reportaje especial de Famitsu.