Noticias Por Antonio López 2 diciembre, 2016

Primer vistazo ingame a The Walking Dead: A New Frontier

Conocemos mejor el pasado de Javier, uno de los nuevos protagonistas

Tal y como estaba previsto, Telltale Games ha aprovechado la entrega de los premios The Game Awards 2016 para mostrar un primer vistazo ingame a la esperada tercera temporada de su The Walking Dead, que llegará acompañada en esta ocasión por el subtítulo A New Frontier. Podéis ver el vídeo a continuación, aunque puede que contenga spoilers:

La pieza que podéis ver sobre estas líneas nos permite saber más sobre Javier, el nuevo protagonista de la serie. Como no podía ser de otra manera, Clementine volverá a estar con nosotros durante la tercera temporada, aunque compartirá protagonismo con Javier durante toda la aventura.

The Walking Dead: A New Frontier, al igual que otros juegos de Telltale Games, estará dividido en cinco capítulos. El primero de ellos se podrá adquirir a partir del próximo 20 de diciembre. Está previsto, además, que el juego se estrene en formato físico el próximo mes de febrero. La nueva temporada de la serie de Telltale saldrá para PS4 y PS3, entre otras plataformas.