Noticias Por Felipe Weffer 14 agosto, 2019

Predator: Hunting Grounds mostrará un gameplay en la Gamescom de este año

Tras ser anunciado en mayo de este año, ahora se nos ha dado a conocer que durante la Gamescom podremos ver la jugabilidad de este multiplayer asimétrico.
Predator Hunting Grounds

La mítica franquicia de Predator ha sabido llevar su éxito más allá de las taquillas de cine, por eso, hemos visto desfilar un buen número de juegos temáticos de esta saga a lo largo de las últimas generaciones de videoconsolas. La PlayStation 4 no es la salvedad, pues el próximo título del predador más famoso de Fox, cuyo nombre será Predator: Hunting Grounds, mostrará novedades jugables durante la Gamescom 2019.

Esta noticia fue dada a conocer por Geoff Keighley, presentador oficial de este año, quien por medio de un twit marcó el día lunes como la fecha pautada para la transmisión del gameplay de Predator: Hunting Grounds.

Predator Hunting Grounds
Las Fuerzas Élite reunirán a un equipo de jugadores para llevar a cabo diferentes tareas, entre ellas, sobrevivir al Predator.

¿Qué sabemos de Predator: Hunting Grounds?

Luego de que el título de Friday the 13th: The Game tuviera éxito, la casa creadora se dio cuenta de que la fórmula de un multijugador asimétrico tenía cabida dentro del sector videojueguil. Por eso, han pulido este género moderno de videojuegos para traerlo de nuevo a relucir, esta vez, bajo la licencia de Predator.

En este sentido, Predator: Hunting Grounds unirá a un grupo de jugadores como parte de las Fuerzas Élite. Éste equipo armado deberá cumplir ciertos objetivos durante cada partida. Paralelamente, un único jugador podrá tomar el rol del Predador, siendo éste el encargado de asechar y aniquilar a los miembros de las Fuerzas Élite.

Esta fórmula, a pesar de no ser una novedad, ciertamente encaja a la perfección con la sensación de lo que significaría sumergirse en el universo Alien. Además, un punto a favor para los de IllFonic, es el hecho de que los desarrolladores involucrados son fanáticos de la emblemática saga de Fox, por lo que esperamos un juego fiel a la franquicia y a la altura de nuestras expectativas.

¿Crees que Predator: Hunting Grounds podría superar el éxito de los juegos anteriores de la saga?