Noticias Por Sebastián Castaño 20 febrero, 2018

¿Por qué Monster Hunter: World es el mejor hasta la fecha?

En Monster Hunter casi siempre hemos acabado siendo las presas... Es hora de convertirnos en cazadores.

Monster Hunter World no es un juego para todo el público, lo mismo pasa con sagas como Dark Souls o Ninja Gaiden, pero, como en estas sagas, los jugadores que invierten horas y horas en ellas afirman que son juegos dignos de museo, y no es para menos.

Con la salida de Monster Hunter: World, Capcom ha subido de nivel, y no solo por dar el salto al 4K, sino por todas las ventajas que ello implica, como es una gran mejora gráfica con respecto a sus predecesores, lo cual permite una mayor variedad, fantasía y detalle como nunca antes se han visto en un Monster Hunter. El mapa es notablemente más grande, lo cual permite todas estas mejoras.

Los campamentos también han cambiado, pues ahora son mucho más interactivos; lugares donde revisar el inventario, acceder a los objetos consumibles, incluso realizar nuestro alabado “viaje rápido” como en cualquier RPG que se precie.

Todo ello sin hablar de las novedades, nuevas bestias más temibles a la par que impresionantes, más movimientos y más fluidez en los mismos, nuevo sistema de pesca, posibilidad de conocer NPCs en mitad de una cacería, etc.

Un gran conjunto de alicientes para lanzarnos a la caza de cuantas bestias nos encontremos.