Noticias Por Antonio López 13 agosto, 2015

PopCap Games ofreció consejos a DICE para hacer shooters más accesibles

Plants vs Zombies y Star Wars Battlefront, unidos por el feedback

Kyle Duncan, uno de los productores de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, destacó en unas recientes declaraciones que PopCap Games compartió ciertos detalles con DICE para que éstos pudieran hacer de Star Wars Battlefront un shooter mucho más accesible para los jugadores.

En palabras del propio Duncan, recogidas por MMGN: “Mantenemos una estrecha colaboración en realidad. Tenemos dos oficinas de PopCap, una en Seattle y nosotros estamos en Vancouver. Tenemos otro estudio en Shanghai para ayudar con gran parte del trabajo artístico del juego. Y luego estamos constantemente en contacto con muchos otros estudios trabajando en shooters, como el equipo de Star Wars, porque ellos son los que se acercaron a nosotros para hablar de la accesibilidad en los shooters y cómo hacerlo posible”.

A lo que añade: “Muchas ideas, muchos vistazos a las ideas y trabajos de otros y recoger feedback. Es magnífico tener a alguien que está trabajando en un shooter distinto al tuyo para darte algo de feedback para tu proyecto y ver lo que les ha gustado y lo que no, porque cuando haces un juego hay determinadas cosas que no ves, que pasas por alto”.