Noticias Por José D. Villalobos 6 enero, 2021

Poison Control nos muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

El juego de acción de NIS América se estrenará el 16 de abril.

NIS América ha publicado un nuevo tráiler de Poison Control, un título de acción que nos presenta una historia de redención en la que el jugador controlará a Poisonette, protagonista que tendrá la misión de purificar el alma de espíritus que han sido envenenados.

El nuevo metraje nos deja ver las diferentes opciones que tiene Poisonette y su compañero Soul Mate para combatir estas extrañas criaturas en medio de entornos sombríos y tóxicos que complicarán al máximo su misión. Aquí te dejamos el vídeo:

En Poison Control podrás usar las habilidades de Poisonette y Soul Mate para matar a las criaturas de estos pantanos tóxicos. Por ejemplo, la protagonista tiene la habilidad de absorber veneno, además de lanzar bombas capaces de purificar cada rincón de las zonas que visite.

Asimismo, el título cuenta con un estilo visual muy bien logrado que va desde lo más adorable hasta lo más siniestro en cuestión de segundos, conformando así una experiencia bastante inusual que mantendrá atento al jugador en todo momento.

Poison Control estará disponible en PS4 y Switch desde el 16 de abril.