Noticias Por César Rebolledo 4 octubre, 2016

Podremos jugar con bots en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Y deshabilitar la aparición constante de medallas

Si habéis hecho la reserva de la Edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare, como sabréis, desde mañana mismo ya podréis jugar al modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. El modo para un jugador ha recibido numerosas mejoras, pero Raven también quiere que el modo multijugador responda a las peticiones de los fans y ha confirmado que se podrá jugar con bots.

La confirmación ha llegado a través de las redes sociales, en la forma de tweet en respuesta a un fan. Si queremos practicar o simular un combate pero no encontramos a nadie, podremos montar nuestra propia partida privada con “jugadores” controlados por la IA. Además, en el Call of Duty XP mucho de los que jugaron se quejaron del constante pop-up de medallas al ir eliminando a otros contendientes. Así pues, se ha habilitado la posibilidad de que que estas medallas no aparezcan en el HUD, con el fin de no distraernos.

Recordad que si habéis adquirido la Legacy en formato físico no os va a bastar con el código para jugar a Modern Warfare Remastered.