Noticias Por José D. Villalobos 8 julio, 2021

PlayStation Talents anuncia colaboración con Mediaset Games para crear tres juegos

Tadeo Jones 3, Malnazidos y Way Down.

SIE España ha anunciado una colaboración con Mediaset Games, nueva productora de Mediaset España que se encargará de llevar a la faceta de los videojuegos a las licencias de cine y televisión de la marca.

El acuerdo iniciará con tres producciones: Malnazidos, Way Down y Tadeo Jones 3: La Maldición de la Momia, proyectos cinematográficos que verán la luz próximamente junto a sus respectivos títulos para PS4 y PS5, todos desarrollados por Gammera Nest, autores de Nubla y Aces of the Multiverse.

Aquí te dejamos una descripción de los proyectos:

  • Malnazidos: Este proyecto es uno de los más ambiciosos de Telecinco Cinema para este año y combinará la acción y aventura con el género fantástico para llevarnos la Guerra Civil Española. El videojuego recreará los personajes principales y escenarios del filme, haciendo que el jugador controle al protagonista con la misión de sobrevivir.
  • Way Down: Este será el videojuego oficial de la película de Telecinco Cinema dirigida por Jaume Balagueró. Sigilo, infiltración y puzles estarán a la orden del día en este título que te llevará a robar nada más y nada menos que la cámara de oro del Banco de España.
  • Tadeo Jones 3: La Maldición de la Momia | Tadeo vuelve a las andadas con su tercera aventura, cargada de nuevos viajes y con una trama más adulta. El argumento nos contará como el protagonista descubre una momia egipcia en el Antiguo México y desata una maldición sobre su amiga Momia, su perro Jeff y el loro Belzoni.

¿Qué opinas de esta colaboración entre PlayStation Talents y Mediaset?