Noticias Por José D. Villalobos 8 julio, 2021

Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá una narrativa sólida y convincente

Eidos Montréal aclara que no se dejan presionar por las tendencias.

Marvel’s Guardians of the Galaxy tiene la misión de sacarse de encima la sombra del fracaso comercial de Marvel’s Avengers, por lo que Eidos Montréal ha planteado una premisa completamente dispar de la del título de Crystal Dynamics, enfocarse plenamente en el apartado single-player y eliminar las microtransacciones.

Ahora, la directora de narrativa del juego, Mary DeMarle, le comentó al medio GamesIndustry que se enfocarán en crear una historia sólida, pues el enfoque principal del juego está dirigido al gameplay en solitario.

«Al enfocarnos en el single-player, nos podemos centrar en construir una historia sólida. Podemos ponernos en un solo punto de vista y hacer la historia. Y sabiendo que trabajarás con un elenco de personajes que son únicos y muy impredecibles nos permite comenzar a jugar con eso de construir una narrativa fuerte».

Por otro lado, el director de gameplay, Patrick Fortier, declaró al medio que no se dejan presionar por las tendencias actuales de la industria; aclarando que fue bastante claro saber que debían abordar el título desde la perspectiva de un jugador.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch (nube) y PC desde el 26 de octubre.