Noticias Por Sergio Alarcón 23 enero, 2019

PlayStation Now llegará a España más pronto de lo que pensábamos

Sony ha prometido "revelar próximamente" su llegada a nuestro país.

Hoy, Sony ha anunciado que próximamente, el servicio PlayStation Now estará disponible en nuevos territorios de toda Europa, entre ellos nuestro país.

Junto a España, otros países europeos como Portugal, Noruega, Dinamarca, Italia, Suecia o Finlandia pronto se unirán a los afortunados que ya pueden acceder a este servicio exclusivo de PlayStation para disfrutar de un catálogo compuesto por más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2.

De momento no conocemos la fecha de lanzamiento del servicio en España, ya que la compañía nipona tan solo ha anunciado que desvelarán la fecha «próximamente».

Eso sí, mientras esperamos, tenemos la oportunidad de registrarnos a la beta de PlayStation Now, la cual comenzará a principios de febrero, de manera que podamos probar todos los títulos que nos ofrece a la vez que podemos enviar nuestros comentarios a PlayStation acerca del funcionamiento de la misma.

playstation now

Esta beta es exclusiva para los usuarios de PlayStation 4, así que los de PC tendrán que esperar un poco más para poder acceder a este servicio. Recordad que este servicio estará disponible para PlayStation 4 y PC, pudiendo disfrutar en ambas plataformas de títulos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4 en streaming.

¿Qué pensáis acerca de este servicio? ¿Tenéis ganas de probar PlayStation Now o no confiáis en que vaya a funcionar correctamente tras tanto tiempo en desarrollo? Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!