Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2013

PlayStation España tiene todo listo para el lanzamiento de PS4

Las oficinas de la filial nacional se engalanan para la ocasión

PS4 se pone a la venta mañana en toda Europa y PlayStation ha programado una serie de eventos especiales en diferentes países del Viejo Continente, entre ellos España. Por este preciso motivo, las oficinas de la filian española de PlayStation se han vestido para la ocasión con decoración conmemorativa de la nueva consola de sobremesa de la compañía.

El evento de presentación de PS4 arrancará, de manera oficial, hoy mismo a las 15:30 en la calle Pedro Valdivia número de 10 de Madrid. Los asistentes podrán disfrutar de un buen montón de consolas PS4 dispuestas para jugar con los títulos de lanzamiento de la consola. A partir de las 21:00 se hará entrega de las primeras PS4 de España.

En una reciente rueda de prensa que ha ofrecido el máximo responsable de Sony Computer Entertainment España, James Armstrong, confirmó que habrá consolas disponibles sin reserva previa en España, aunque está previsto que las mismas duren muy poco tiempo en las tiendas. A continuación os dejamos con las fotos que ha publicado PlayStation España en su cuenta oficial de Facebook.

Recordad que podéis visitar la sección especial de lanzamiento de PS4 que hemos habilitado en LaPS3.