Noticias Por José D. Villalobos 28 marzo, 2022

PlayStation anunciaría esta semana Spartacus, competidor de Xbox Game Pass

Todos los rumores apuntan al mismo lugar.
PlayStation ha creado un equipo para la preservación de videojuegos

Desde hace varias semanas se viene hablando de Project Spartacus, un nuevo servicio de PlayStation que fusionaría los contenidos de PS Plus y PS Now para intentar darle competencia al Xbox Game Pass de Microsoft, con nuevas ventajas para los usuarios de las consolas de Sony.

Hace unos días, Jason Schreier comentó en Bloomberg que PlayStation anunciaría dicho servicio esta semana; y ahora se le suman también las palabras de Greg Miller, otro periodista que graba semanalmente el podcast I Love You XOXO enfocado en PlayStation.

Concretamente, Miller informó que ha decidido postergar la grabación del podcast hasta este jueves, ya que ha escuchado «tres rumores» sobre Sony; aclarando que si al menos uno de los tres se hace realidad será una semana bastante activa en el ámbito PS, según reporta VGC.

De momento, todo lo que gira en torno a Spartacus son rumores y reportes de periodistas, pero parece que esta semana veremos finalmente el proyecto de forma oficial. Sigue este enlace para que veas todo lo qué se sabe del tema.

¿Qué esperas de este servicio?