Noticias Por José D. Villalobos 25 febrero, 2022

Project Spartacus (Competencia de Xbox Game Pass) de PlayStation ofrecería juegos clásicos

Surgen nuevos rumores sobre el esperado servicio de PlayStation.
PlayStation tiene otros 10 proyectos de cine y televisión

Desde hace varias semanas se ha venido hablando de Project Spartacus, un nuevo servicio de PlayStation que fusionaría PS Now y PS Plus para convertirse en la competencia predilecta al Xbox Game Pass de Microsoft, pues ofrecería ventajas similares como acceso a videojuegos, pruebas anticipadas y más.

En este sentido, según reporta VGC, el periodista Jeff Grubb ha comentado en su podcast Grubsnax que Project Spartacus contará con tres tipos de suscripciones, la esencial por 10 euros, la extra por 13 euros y la premium por 16 euros; hablando de rentas mensuales.

Según Grubb, los suscriptores del servicio Premium obtendrán acceso anticipado a los juegos first party de PlayStation, algo similar a lo que hace EA Play.

Además, también se añadiría la posibilidad de jugar títulos clásicos y juegos en streaming, siendo una característica única del premium tier. Eso sí, el periodista aclara que no está seguro de lo que significa la denominación ‘juegos clásicos’ y las consolas que abarcará.

Por otro lado, los suscriptores del extra tier contarán con un catálogo descargable de aproximadamente 250-300 juegos; sin la posibilidad de jugarlos en streaming, solo con la oportunidad de descargarlos en tu consola.

Finalmente, en cuanto a la suscripción esencial, esta sería exactamente igual al PS Plus que hoy conocemos con sus juegos mensuales.

¿Te ilusiona el Project Spartacus?

Sigue en LaPS4.com.