Noticias Por Javi Andrés 26 julio, 2017

Pixar quedó impresionada con el acabado de Toy Story en Kingdom Hearts III

El mundo de Big Hero Six está menos avanzado

Mucho se está hablando todavía del mundo de Toy Story recientemente confirmado y enseñado para Kingdom Hearts III. Si esta semana hemos visto hasta esta comparativa gráfica entre la primera película y el juego de Square Enix, ahora Tetsuya Nomura, el director del esperadísimo KH3, ha hablado con la semanal Weekly Famitsu sobre cómo reaccionó Disney Pixar y qué ayuda de los encargados de las películas de Toy Story tuvieron:

«Fue un trabajo particular. El equipo no esperaba reproducir -en Unreal Engine 4– tan fielmente el material original que nos cedió Pixar… pero al final hasta en Pixar se sorprendieron bastante con el resultado. Hacer Kingdom Hearts es como hacer muchos juegos en uno, uno por cada mundo. El mundo de Toy Story ya se encuentra en una etapa de desarrollo avanzada. En realidad llevaba listo para mostrarse al público desde hace mucho tiempo«, comentaba Nomura en relación a cómo han tenido que cuadrar con Walt Disney Company los plazos promocionales y otro tipo de acciones con la marca Toy Story para encontrar el mejor momento para enseñar este mundo dentro del nuevo juego.

Y sobre esto, el director también hacía mención al mundo ya confirmado de Big Hero Six, que no está tan avanzado como el de Toy Story o el Tangled (Enredados), que ya vimos hace dos años. Otros como el Monte Olimpo de Hércules o Villa Crepúsculo también parecen prácticamente terminados, lo que nos hace tener cierta confianza más en que Kingdom Hearts III llegue por fin, efectivamente, en 2018 tal y como se anunció en el pasado D23 hace dos semanas.