Noticias Por José D. Villalobos 24 enero, 2019

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy revela las primeras capturas de sus personajes

El juego será lanzado durante los primeros meses de este año en consolas y PC.

Tras su revelación en la pasada edición del evento Tokyo Game Show, Capcom se ha encargado de revelar las primeras capturas de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, recopilación de tres títulos pertenecientes a la saga de Ace Attorney, que hasta este año, fungió como material exclusivo para las consolas portátiles de Nintendo, DS y 3DS, pues será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el transcurso de 2019.

En este sentido, las capturas dejan ver las apariencias de los personajes principales de los juegos, como su protagonista Phoenix Wright, el fiscal Miles Edgeworth, Mía FeyManfred von Karma, el Detective Gumshoe, entre otros importantes personajes en el desarrollo de los casos. Aquí te dejamos las capturas:

 

La colección de tres títulos incluirá los 14 capítulos pertenecientes a los tres juegos de esta recopilación, conformada por Phoenix Wright: Ace AttorneyPhoenix Wright: Ace Attorney – Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, dándole la posibilidad a los jugadores de consolas de sobremesa de poder experimentar al completo este arco argumental de Phoenix Wright.

En cuanto al juego, los jugadores deben encarnar al novato abogado Phoenix Wright, un joven chico que se encargará de enfrentarse en la corte a los fiscales más experimentados del país, en casos realmente descabellados que harán que los dotes de investigador del jugador salgan a relucir, tras una que otra equivocación, debido a su dificultad.

Además de ello, el juego cuenta con una trama capaz de enganchar al jugador desde el primer momento, con una dosis precisa de humor que hará que se te escapen unas buenas risas de vez en cuando. En general, el juego es una excelente propuesta para aquellos apasionados de la investigación que quieran embarcarse en increíbles historias con los más excéntricos personajes.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy será lanzado para PS4, Xbox One, Switch y PC durante los primeros meses de este año.

¿Le darás una oportunidad al juego?