Noticias Por José D. Villalobos 28 febrero, 2019

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a occidente solo en digital y sin idioma español

La trilogía original del famoso abogado no contará con el idioma español.

Los aficionados de occidente ya tenemos la fecha de estreno en nuestras tierras de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, pues Capcom ha anunciado que el afamado abogado defensor desembarcará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 9 de Abril.

Sin embargo, también se ha confirmado que el juego solo será lanzado de forma digital de este lado del mundo, siendo la peor noticia que no incluirá el idioma español, tomando en cuenta que es un juego en el que hay que leer una enorme cantidad de diálogos.

Asimismo, los jugadores italianos tampoco contarán con textos en su idioma nativo, pues el título solo contará con los idiomas inglés, francés y alemán, representando un retroceso con respecto a las versiones de los juegos para Nintendo DS, que si incluían italiano y español.

A pesar de esta carencia, este recopilatorio luce atractivo al ofrecer los primeros tres títulos originales de la serie: Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, incluyendo los 14 casos que conforman esta interesante historia que todos deberían probar al menos una vez.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 9 de Abril por unos 29,99 euros.

¿Piensas comprar el juego a pesar del descarte del idioma español?