Noticias Por Manuel Gimeno 17 agosto, 2015

Pau Gasol y Marc Gasol protagonizan la portada española de NBA 2K16

Su participación en el All-Star 2015 es el momento escogido para la carátula

2K Sports acaba de anunciar mediante nota de prensa que Pau Gasol y Marc Gasol son los jugadores escogidos para protagonizar la portada española de NBA 2K16. Los hermanos, que hicieron historia este mismo año al protagonizar el salto de inicio en el All-Star 2015, aparecen representados en la carátula justo con los motivos relacionados con dicho momento.

De esta forma, Pau y Marc Gasol se convierten también en los primeros hermanos en protagonizar una portada de la saga de videojuegos NBA 2K. “Me siento muy ilusionado por compartir la portada de NBA 2K16 con mi hermano”, comentaba Marc Gasol. “Tras protagonizar el salto inicial del All-Star Game de este año, me siento muy feliz por poder conseguir otro hito en este 2015”.

Por su parte, Pau Gasol declaraba lo siguiente: “Es un verdadero honor aparecer en mi primera portada en NBA 2K junto a Marc” , decía. “Estoy muy contento de formar parte de la gran familia NBA 2K en la que siempre han destacado los mejores jugadores de la NBA, y debutar junto a mi hermano en esta portada es algo muy especial porque refleja algunos de los momentos más importantes y emotivos de nuestras carreras”.

NBA 2K16 saldrá a la venta el próximo día 29 septiembre para consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.