Noticias Por Esteban Fornós 1 septiembre, 2010

Participa en el evento de presentación del modo multijugador de Black Ops

El 1 de septiembre es el día elegido para mostrar esta modalidad.

Dentro de unas horas, tendrá lugar el evento en el que se presentará el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops. Si quieres participar en dicho evento, es muy sencillo, sólo tienes que mandar tus preguntas sobre esta modalidad a la página oficial de Black Ops en Facebook, o a través del Twitter de Josh Olin, administrador de la comunidad de Treyarch. Con un poco de suerte, alguna de tus cuestiones sobre el modo multijugador, podría ser contestada durante el evento.

Mensaje original:

«¿Quieres formar parte del evento de presentación del modo multijugador de Black Ops? El día 1 de septiembre vamos a estar compartiendo toneladas de información sobre el modo multijugador de Black Ops con la prensa y con la comunidad, pero nos gustaría escuchar algunas de sus preguntas más interesantes sobre esta modalidad. Simplemente haga sus preguntas en nuestra página de Facebook o a través de @ JD_2020 en Twitter. Las preguntas mas frecuentes seran recogidas en el evento multijugador y recibiran respuesta lo antes posible en CallOfDuty.com/BlackOps.»

Así que ya lo sabes, si quieres preguntar alguna cuestión a Treyarch, no te demores que ya faltan pocas horas para que tenga lugar esta esperada presentación del modo multijugador.