Noticias Por José D. Villalobos 27 marzo, 2019

Outward se luce en su tráiler de lanzamiento

El RPG cooperativo de Nine Dots Studios ya está disponible.
Outward Pprtada

Deep Silver y Nine Dots Studio han anunciado el lanzamiento de Outward, el esperado juego de rol sobre mundo abierto donde los jugadores pueden aventurarse por los fascinantes y despiadados entornos salvajes de Aurai y descubrir el mundo lleno de belleza y peligros que les aguarda.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de lanzamiento de este juego, que se muestra como una propuesta bastante original e interesante dentro del trillado género de los RPG, sobre todo por su sólida vertiente cooperativa. Aquí te dejamos el vídeo:

Outward es un juego RPG sobre mundo abierto en el que el usuario puede jugar en solitario o con amigos ya sea en partidas online o en pantalla partida. Y no sólo es un RPG sobre mundo abierto, ya que también se puede jugar en modo cooperativo, dándole un nuevo giro al apreciado género de rol al situar a los jugadores en el papel no de un héroe típico sino de un simple aventurero.

Además, el título combina aspectos narrativos que varían en cada partida a través de elementos de supervivencia, lo que puede llevar al jugador al fracaso. Sin embargo, el fracaso no es sinónimo de final dentro de este juego, sino el comienzo de otro giro argumental dentro del mismo.

Outward ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Te apetece la propuesta de este juego?