Noticias Por José D. Villalobos 12 abril, 2021

Outriders se actualiza y ya soporta el juego cruzado en todas las plataformas

El multijugador de People Can Fly sigue teniendo problemas con el bug que borra el inventario.

People Can Fly y Square Enix han anunciado que Outriders ya ha liberado una nueva actualización en todas las plataformas que permite que los jugadores de este shooter looter cooperativo puedan jugar con sus amigos sin importar desde cuál sistema lo hagan, gracias al juego cruzado.

No obstante, más allá de esta mejora, el juego sigue presentando el problema que borra el inventario de algunos personajes, lo que ha generado muchísima molestia en los jugadores. Eso sí, los desarrolladores lo tienen como prioridad #1 actualmente y están trabajando en resolverlo.

De hecho, según Gaming Bolt, desde People Can Fly han informado que los planes iniciales con respecto a este error es devolverle el inventario perdido a los jugadores durante esta semana, aunque aseguran que esto valdrá solo para objetos de clasificación Epic y Legendary, por lo que los Rare no serán restaurados.

Por otro lado, el parche además de agregar el crossplay también ha resuelto algunos problemas con el matchmaking del juego y la estabilidad. Del mismo modo, se corrigieron otros bugs y errores puntuales que puedes consultar en este enlace.

Outriders está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.