Observer System Redux muestra su inquietante atmósfera en un tráiler

José D. Villalobos · 4 noviembre, 2020
El metraje de 20 minutos nos mete de lleno en este misterioso ambiente cyberpunk.

Bloober Team se ha convertido en uno de los estudios referentes del terror y suspenso en los videojuegos en estos últimos años, con obras como Layers of Fear 1 y 2 que nos sumergieron en enredadas tramas que sorprendieron gratamente a los amantes de este tipo de experiencias y, actualmente, están trabajando en Observer System Redux.

Este título es una remasterización del juego original para PS5 y Xbox Series, con gráficos que adaptarán esta inquietante aventura ambientada en el año 2084, en un caótico entorno Cyberpunk que se vuelve más y más misterioso a cada paso que das.

Precisamente, todo ese misterio y suspenso es lo que destila este nuevo gameplay del juego publicado por IGN, en el que podrás ver 20 minutos de este juego y empaparte un poco de su trama y escenarios. Aquí te lo dejamos:

Este remaster de Observer, título lanzado en 2017, estará disponible desde el lanzamiento de PlayStation 5 y se muestra como la opción ideal para los amantes de las historias de suspenso y misterio. Además, también nos puede servir para calmar un poco las ansias por el retraso de Cyberpunk 2077 y vivir una historia en un entorno similar al del título de CDPR que volvió a retrasarse.

Observer System Redux estará disponible para PS5 y Xbox Series desde el 12 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el vídeo?

Salir de la versión móvil