Noticias Por Felipe Weffer 22 julio, 2019

Los números de Kingdom Hearts III: El juego más exitoso de la saga

Con ventas gigantescas, el juego se convierte en el más vendido de toda la saga y conocemos los detalles

Gracias a los reportes publicados de NPD se han dado a conocer las cifras de venta de Kingdom Hearts III. En este sentido, el popular juego de Square Enix ha superado las 830 mil copias vendidas solo en el país nipón.

Los datos no quedan ahí, y es que ya en Estados Unidos Kingdom Hearts III es el juego más vendido de toda la saga. Estas son cifras espectaculares, especialmente considerando que esta entrega ha salido al mercado hace apenas 6 meses (25 de enero de este año).

Otro dato que no se pasa inadvertido es el hecho de que Kingdom Hearts III ha sido el segundo juego más vendido del primer semestre de 2019, lo que ha supuesto una sorpresa mayúscula para el mundo de los videojuegos, superando a otros grandes éxitos como Resident Evil 2.

Una de las claves del éxito de Kingdom Hearts III ha sido su inclusión en otras plataformas, recordemos que la tercera parte de la historia de Sora y sus entrañables amigos ha salido a la venta no solo para la PlayStation 4, sino que otras plataformas como Xbox One y Nintendo Switch también gozan de contar con este título en su catálogo. Esto ha ayudado a acercar muchos más fanáticos a la franquicia.

Kingdom Hearts III ha sido el segundo juego más vendido del primer semestre del 2019

Esperamos conocer mayores detalles sobre Kingdom Hearts III en un futuro próximo, en especial considerando los DLC’s que podrían salir a la luz este mismo año.

Queremos saber tu opinión, ¿Ya probaste Kingdom Hearts III?, ¿Crees que el éxito de esta entrega está bien merecido?