Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2013

Nuevos detalles sobre el desarrollo de Minecraft para PS3 y PS4

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de la propuesta

El desarrollo de Minecraft para las consolas de PlayStation sigue su curso. Según comentaron recientemente desde 4J Studios, la versión para PS3 avanza por buen camino y la lista de bugs que deben solucionar antes de su lanzamiento es cada día más corta. En lo que respecta a la versión de PS4, así como la de Xbox One, destacan que el juego ya funciona y es operativo, aunque les queda mucho trabajo por hacer.

Por el momento, los responsables de adaptar Minecraft a PS3 y PS4 no han ofrecido una fecha estimada de lanzamiento del juego, aunque estaba inicialmente previsto que llegará a las tiendas a la vez que PS4, el pasado mes de noviembre. Por el momento, la propuesta desarrollada por Mojang está disponible para compatibles, dispositivos móviles y Xbox 360.

Parece que no será hasta 2014 cuando Minecraft de el gran salto a las consolas PlayStation. Tras ser anunciado en la pasada GamesCom 2013, los aficionados de Minecraft esperan con muchas ganas poder hincarle el diente a la nueva versión del título, que se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años.