Noticias Por eL PAtito_yUPI 24 julio, 2007

Nuevos detalles de Stuntman: Ignition

Nos llegan nuevos detalles e imágenes de la nueva entrega de ésta saga de conducción temeraria.

La Revista Oficial de Playstation España, en su número de Julio, ha publicado nuevos detalles del juego de THQ y Paradigm: Stuntman: Ignition, secuela del juego de Atari para Playstation 2, sacado a la venta en el 2002.

-Tal y como en el anterior juego, el objetivo será ser un doble de cine (un Stuntman tal y como se llaman en America). Tendremos que seguir un recorrido lleno de acrobacias llenas de saltos, esquivar coches, pasar cerca de explosiones, etc… mientras el director de la película te dice lo que hacer.

-Hay tres modos principales:
·Modo Carrera: el modo principal.
·Constructor: en este podrás construir tus propias escenas
·Online: Este se divide en tres modos, el «Movie Challenge» en el que competiras con el fantasma de otro usuario por una escena en concreto; el «Back Lot Battle» que es lo mismo que el anterior pero competiras con el usuario en «directo» por decirlo de algun modo; y por ultimo «Back Lot Race» que es el tipico modo de carreras callejeras.

-Cada película tiene 6 escenas. En cada escena hay tienes 3 «vidas» (tomas, en este caso) que pierdes si destrozas el coche o te sales del recorrido. Si pierdes las 3 vidas tendrás que repetir la escena otra vez. Con esto se reduce la dificultad del juego, que fue uno de los calvarios de el primer juego que fue considerado uno de los más dificiles para Playstation 2.

-Al final de cada escena te dan un dinero. Ese dinero aumenta según lo bien que has hecho las acrobacias y el caos que has producido el el escenario. Si tus actuaciones son muy buenas puedes ser nominado a el «Oscar de los Especialistas».

-Los dos mayores problemas del primer juego han sido eliminados que eran las pantallas de carga (podian llegar a 3 minutos de carga) y la dificultad. La primera por el uso de el disco duro y la segunda por la incursión de un Modo Facil en el que no hay tanto tráfico y los coches son más fáciles de manejar.

-Hay en total 25 vehiculos entre los que están coches, motos y lanchas (esta ultima puede ser quitada del juego final).

-Las películas son seis pero solo se sabe de cuatro:
The Whoopin and the Hollerin 2: Esta es un guiño al primer Stuntman donde actuabas en la primera parte de la pelicula. Parodia a The Dukes of Hazzard.
Overdrive: Se cree que es en las calles de San Francisco. Solo se sabe que es de las más accion del juego.
Aftershock: Será en un pueblo en el bosque. Parodia a Un pueblo llamado Dante’s creek.
Strike Force Omega: Es en los desiertos de Arizona. Parodia a Commando y a Rambo.

Supera a Motorstorm en todos los sentidos, desde gráficos a brutalidad de los choques.

-Saldrá el 31 de Agosto pero se podria retrasar a mitad de Septimebre.

-Por ultimo, algunas imágenes:

-The Whoopin and the Hollerin 2

-Aftershock

-Overdrive