Noticias Por Daniel Valero 16 noviembre, 2009

Nuevos detalles de Resonance of Fate

A la venta en Primavera de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Resonance of Fate, conocido como End of Eternity en Japón, tendrá lugar en la Tierra del futuro, cuya superficie se encuentra contaminada por gases tóxicos. Ahora la población está forzada a vivir en una torre mecanizada llamada Basel, si quieren continuar con vida. Pero esta está empezando a romperse y los monstruos comienzan a despertarse…

Zephyr, Vashyron y Leanne, conocida como Reanbell en la versión Japonesa, serán los tres personajes principales de la trama de este RPG en el que como es habitual, podremos conseguir misiones en la ciudad, descansar en la posada, comprar artículos y ropa, etc.

El sistema de evolución del juego es lo que le diferencia del resto. El nivel de los personajes está determinado por el valor de su habilidad con las armas (pistolas, subfusiles, granadas…). Si un jugador usa la pistola en sus batallas, ganará más experiencia con ellas, incrementando su salid, defensa, fuerza, y otros atributos que dependerán del arma que use.

El Sistema de Batalla será por turnos aunque también será en tiempo real al mismo tiempo. Los personajes no serán atacados hasta que decidas a que enemigo vas a atacar. Hay dos tipos de daños con los que atacar a un enemigo, ataque directo o scratch. El ataque directo restará salud al enemigo permanentemente aunque les causará menos daño mientras que el ataque scratch causará más daño pero los enemigos podrán recuperar la vida perdida conforme avanza la batalla. Aunque si realizas un ataque scratch y después un ataque directo, la vida que aún no ha recuperado del ataque scratch no podrá ser recuperada por el enemigo, por lo que será muy importante el uso de los combos y estrategias.

Resonance of Fate estará a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 durante la Primavera del año 2010 mientras que a Japón llegará el 28 de Enero.