Noticias Por Junior_vk 24 agosto, 2012

Nuevos detalles de Naughty Bear: Panic in Paradise

A la venta en el mes de Octubre.

Ashley Pannell, director creativo de Behaviour, estudio encargado de Naughty Bear: Panic in Paradise, ha querido dar nuevos detalles sobre el juego a través del blog oficial de PlayStation.

Naughty Bear: Panic in Paradise ha sido creado utilizando una versión totalmente renovada del anterior motor gráfico. Un nuevo sistema de luces y sombras, un gran clima e impresión al mundo y un sustancial aumento de osos en pantalla. Además, ahora también permite crear niveles mucho más grandes respecto a su anterior entrega.

El combate también cuenta con una renovación, ahora cuenta con un nuevo sistema de combos que permite efectuar diferentes ataques. Esto también varía dependiendo del arma utilizada. Hay cinco tipos de clases: armas de puño, puntiagudas, para cortar, para aplastar y para destrozar. Cada uno de estos tipos cuenta con sus propias animaciones de ataque.

Hay cientos de armas y trajes para recoger y almacenar a través de la Isla Paradise. Para conseguirlos primero hay que desbloquearlos en los niveles. Llevando al oso hacía los bosques y rasgando sus ropas, desbloquearás trajes. Las armas pueden coleccionarse agarrándolas y llevando a cabo un ‘ultra-kill’ con dicha arma acabando con otro oso.

El agarre permite acercarse sigilosamente por detrás de los osos y agarrarlos. Cuando están así son levantados del suelo y pueden ser llevados a cualquier objeto que quiera el jugador. La posibilidad de agarrar y llevar significa que nunca tendrás que esperar a que lleguen osos para ir y reparar objetos.

En cuanto a la cámara, ahora tenemos control manual de ésta, lo que le permite disfrutar de elementos de sigilo del juego. Frecuentemente querrás ser capaz de seguir un objetivo mientras andas en otra dirección y esta libertad de control te permite hacerlo. También han sido mejoradas las cámaras de los ‘ultra kill’. Ahora el jugador tendrá el control absoluto de la cámara durante la eliminación.

Naughty Bear: Panic in Paradise se pondrá a la venta en formato digital a través de PlayStation Network durante el mes de Octubre.