Noticias Por Sergio Alarcón 15 junio, 2018

Nuevos contenidos exclusivos solo para miembros de PS Plus por tiempo limitado

Se suman a la oferta gratuita de Call of Duty Black Ops III

Sony se sigue esforzando por demostrar a sus usuarios que realizar la suscripción al servicio PlayStation Plus sigue mereciendo la pena, ya que no deja de añadir nuevo contenido exclusivo para los miembros del mismo.

Desde el pasado 11 de junio y hasta el próximo 11 de julio, tal como se comunicó en la conferencia de PlayStation en la feria E3 2018, todos los miembros del servicio PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional el shooter Call of Duty: Black Ops III.

Además, los miembros de la comunidad online de jugadores de Sony tendrán también acceso de forma gratuita a dos packs exclusivos:

– Por un lado, el Pack de Celebración PS Plus nº2 de Fortnite Battle Royale, el modo free-to-play de Fortnite, juego propiedad de Epic Games, que incluye un traje exclusivo de ariete azul y un accesorio mochilero exclusivo de cambio azul.

-Por otro, el Pack Fallout Shelter PS Plus que incluye, entre otras cosas, una cesta de mascotas, un Sr. Mañoso, un paquete de 6 Nuka-Cola Quantum y cinco tarteras para el título desarrollado por Bethesda.

Recordad también que durante los “Days of Play”, que siguen vigentes hasta el próximo lunes 18 de junio, cualquier usuario de PlayStation que quiera adquirir una suscripción de 12 meses a PS Plus podrá hacerlo a un precio de 41,99€, lo que supone un descuento del 30% sobre el precio original de esta suscripción.

-LaPS4.com