Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2023

Nuevo tráiler de Resident Evil 4 nos muestra secuencias de gameplay

También vemos a Luis Sera y a Ashley.

El medio GameInformer ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil 4 Remake en medio de la cobertura preferente que tendrán sobre el título de Capcom.

Capcom ha tomado como inspiración el gameplay de RE 2 y 3 Remake para este nueva reimaginación; que tiene un gunplay muy similar al de dichos títulos y mucho más realista que el original.

A su vez, en el vídeo también se observa como ha cambiado la forma de utilizar el cuchillo dentro del juego. Ahora, Leon asestará los golpes con el cuchillo de forma mucho más específica, con incisiones en los puntos débiles de los ganados. Aquí te dejamos el vídeo:

Asimismo, el tráiler también nos permite ver una corta interacción con Luis Sera; en la que también interviene Ashley Graham.

Una pequeña secuencia del tráiler también nos deja ver como Leon será capaz de rescatar a Ashley con el cuchillo cuando se la esté llevando un enemigo.

De momento, el juego sigue luciendo cada vez mejor, tal y como lo demostraron estas capturas, y nos deja con muchas ganas de más de cara a su estreno en marzo.

Resident Evil 4 Remake llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC el 24 de marzo.