Noticias Por César Rebolledo 13 marzo, 2017

Nuevo gameplay de La Ciudad Anillada, el último DLC de Dark Souls 3

Y así es como se acaba el mundo

Este mismo fin de semana ha tenido lugar el PAX East, que nos ha dejado una buena cantidad de información y gameplays tanto de juegos como de DLCs, entre los que figura el final de una saga. Alrededor de un cuarto de hora de La Ciudad Anillada, el último DLC de Dark Souls III.

Como sabréis todos aquellos que estéis esperando a esta expansión, La Ciudad Anillada nos propone, literalmente, el fin del mundo. El fin de la Edad del Fuego, en la que el mundo entero se está colapsando en sí mismo. Entre los comentarios que se escuchan de fondo por parte del equipo de From Software, podemos escuchar cómo explican que hay muchas referencias, lo que nos da que pensar qué es exactamente lo que veremos aquí, en este lugar en el que parece que todo se esté colapsando en sí mismo.

Después de que el primer DLC nos dejara con ganas de más, esperamos que esta conlusión de la trilogía ponga un cierre real a la misma. Nada de círculos otra vez, por favor. La Ciudad Anillada estará disponible el 28 de marzo y, recordad, poco después, en abril, llegará Dark Souls III: The Fire Fades Edition, que incluye el juego principal y sus dos expansiones.