Noticias Por David Hernández 27 agosto, 2015

Nuevo diario de desarrollo de Just Cause 3 centrado en la destrucción y el caos

En la PAX Prime mostrarán este aspecto con mayor profundidad

Square Enix nos acaba de mandar un nuevo vídeo relativo a Just Cause 3 centrado en la cantidad de destrucción y caos por kilómetro cuadrado del que hará gala el videojuego cuando se ponga a la venta el próximo 1 de diciembre en sistemas de nueva generación.

Se trata de la segunda entrega de los diarios de desarrollo del juego, que en esta ocasión nos cuenta aspectos relacionados con la destrucción desde dentro del juego. Componentes del equipo analizan la naturaleza dinámica de esta tecnología, destacando que «nos hemos centrado estrictamente en la nueva generación y en la alta tecnología desde el inicio del desarrollo. Esta enorme cantidad de potencia extra nos permite hacer cosas que simplemente no eran posibles hasta ahora», explica Roland Lesterlin, director del juego.

En la PX Prime Avalanche Studios indagará más en este aspecto gracias a un panel en el que podremos ver a Fred Hooper (Artista de efectos VFX), Niklas Norik (jefe de IA) y Cormac O’Brien (Havok).