Noticias Por José D. Villalobos 29 octubre, 2020

Nueva PlayStation App permite chats de voz de hasta 15 personas

La aplicación ya está disponible y permite gestionar el almacenamiento de PS5 de forma remota.

Sony Interactive Entertainment ha presentado la nueva PlayStation App, un rediseño completo de la aplicación en aras de potenciar las experiencias de juego de PlayStation 4 y PlayStation 5, la cual puede descargarse ahora mismo desde la App Store en iOS y desde Google Play en Android de forma gratuita.

La aplicación añade nuevas funciones como un chat de voz para hasta 15 personas, integración nativa de PlayStation Store y una interfaz completamente rediseñada que permitirá que los usuarios vean a qué están jugando sus amigos y la información de sus partidas recientes.

Asimismo, la aplicación integrará los mensajes de PlayStation Messages, por lo que esta aplicación dejará de estar disponible y todos los mensajes e hilos pasarán a ser administrados por PlayStation App.

La app también permitirá descargar juegos y complementos de forma remota a tu PS4 y PS5, mientras que también permitirá que los usuarios de la consola next-gen puedan gestionar el almacenamiento de la consola desde su móvil.

Por último, la app cuenta con la sección explorar que te permitirá ver todas las novedades del universo PlayStation y estar atento a todos los anuncios y artículos del PlayStation Blog.

PlayStation 5 estará disponible desde el 19 de Noviembre en España y toda Europa. Aquí te dejamos los juegos gratis de PS Plus para Noviembre en PS4 y PS5.

¿Qué te ha parecido la nueva app de PlayStation?