Noticias Por Sebastián Castaño 11 febrero, 2018

Novedades de la nueva actualización 1.05 para Monster Hunter: World.

Infórmate acerca de todos los errores corregidos en esta actualización.

Capcom ha anunciado que la nueva actualización 1.05 de Monster Hunter: World está disponible para todos los usuarios de PS4, esta actualización ha traído consigo diversas correcciones que no se deberían pasar por alto.

Cambios en las Squads o Brigadas

En lo que respecta a las Squads o Brigadas, Capcom escuchó las plegarias de sus usuarios y corrigió por fin el fallo que surgía tras el mensaje de error que indicaba que no se podía obtener la información de la Squad, lo cual impedía hacer uso de las mismas.

Sin embargo, como resultado de la corrección de este fallo, a todos los usuarios afectados por este problema se les ha borrado cualquier información relacionada a la Squad, por lo que deben empezar desde cero. En vista de lo sucedido, Capcom solo le ha quedado disculparse por el inconveniente causado e incita a los jugadores a reformar las Squads afectadas.

Por otro lado, también corrigieron el error que en ocasiones permitía que jugadores no pertenecientes a una Squad pudieran entrar a una sesión en línea sin ser invitados o, en su defecto, que los propios miembros no pudieran entrar a una sesión de su propia Squad.

Cambios en las Quests

Las Quests también gozaron de correcciones en esta nueva actualización, siendo una de estas la del error que se presentaba cuando la tarea «Flying Sparks: Tobi Kadachi» no aparecía en la Quest Board al emprender una Quest distinta mientras hablábamos con el Chief Botanist antes que la primera Quest haya sido asignada.

En este aspecto, se corrigió también otro error que causaba que los jugadores perdieran el control de sus personajes cuando completaban una Quest con alguno de los submenús abierto.

Otros correcciones

De igual forma se corrigió el error que hacía que la Endemic Life desapareciera del Wildlife Map cuando nos desplazábamos por el campo. También se reajustó el cálculo de Eldearsal para los Dragon Pods.

Finalmente, se corrigió el problema que no permitía que algunos jugadores pudieran reclamar el paquete de objetos «5 Million Celebration» extendiendo su disponibilidad hasta el 22 de febrero antes de la medianoche.

También hubo cambios en la munición de la General Light Bowgun y la Heavy Bowgun, se aumentó el poder de la Normal Ammo (1, 2, 3), de la Pierce Ammo (1, 2, 3) y de todas las Elemental Ammo, excepto la Dragon Ammo.

Se le ha disminuido el poder a la Slicing Ammo y reducido el efecto que causaba cuando golpeaba a otros jugadores.

Se redujo la cantidad máxima de Slashberries que se pueden cargar de 60 a 30.

Se hicieron correcciones menores en cuanto a las decoraciones del juego que bajo ciertas condiciones fallaban y se perdían.

Sin duda fueron un sin número de correcciones las que realizó Capcom en este actualización, así que valdrá la pena descargarla para sacarle el máximo provecho a este título que aún tiene mucho para dar.