Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2016

No Man’s Sky recibe la actualización gratuita Foundation

Ya es posible descargarla para PS4 y PC

Hello Games, tras un largo periodo de silencio, ha puesto a disposición de los usuarios de No Man’s Sky la actualización denominada Foundation Update. La descarga se puede realizar de forma gratuita tanto para la versión de PS4 del título como la de PC, añadiendo una serie de mejoras que, según sus responsables, preparan el camino para todo lo que está por llegar, con muchas otras actualizaciones gratuitas en el horizonte. A continuación podéis ver un tráiler ilustrativo sobre la actualización:

“La actualización 1 añade edificios base y marca los cimientos de cosas que están por venir”, aseguran desde Hello Games. Desde el estudio destacan que Foundation añade tres modos de juego: uno normal con la experiencia original, otro creativo que permite construir la base más grande que se pueda imaginar, y la opción de supervivencia.

Como podéis imaginar, Foundation añade edificaciones a las bases del juego, por lo que tenemos ocasión de crear nuestra base en el título. Según explican en Hello Games, estas edificaciones nos permitirán guardar diversos tipos de utensilios y objetos, así como hará las veces de refugio. También es posible realizar cultivos y contratar NPCs para que investiguen nuevas tecnologías.

Otro aspectos fundamental de la actualización son los buques de carga. “Estas naves pueden ser encontradas navegando a través del espacio, y al abordarlas, los jugadores pueden decantarse por comprar la lealtad del capitán de la nave para controlarla”, explican desde Hello Games.

Foundation también incluye productos apilables, un inventario mayor y un menú más rápido. Si queréis conocer todos los extras que presenta la actualización, no tenéis más que visitar la web oficial del juego. No Man’s Sky está disponible en estos momentos para PS4 y PC.