Noticias Por César Rebolledo 25 noviembre, 2016

No Man’s Sky permitirá construir estructuras con una actualización

Habrá una actualización dentro de poco

No Man’s Sky va a recibir una actualización. Hala, ya está. Lo que es la noticia en sí misma es eso, porque claro, con lo raro que se ha vuelto todo, uno no sabe qué decir. Al parecer, se trata de una actualización que incluiría algún tipo de mecanismo de construcción.

El nombre oficial del parche es “The Foundation Update”, que añadirá los “cimientos básicos de construcción” (cabe destacar que la frase original, ‘the foundation of base building’ podría referirse también a la construcción de bases. No hemos encontrado una explicación directa de a cuál de las dos cosas se refiere aunque dado el carácter del parche es de suponer que la primera), además de “asentar también los [cimientos] de otras cosas que vendrán después”.

No tenemos muy claro cómo podría funcionar un sistema de construcción en este juego, ya que es extremadamente difícil que vayamos a volver a visitar un planeta una vez lo hayamos abandonado y desde luego, dado que el juego no tiene funciones online propiamente dichas, no creemos que vaya a ser algo para encontrar por otros jugadores. Veremos en qué se traduce la cosa más adelante, cuando Hello Games publique las notas exactas del parche en cuestión.