Noticias Por Mauro 22 julio, 2019

Así es Nightwolf, el nuevo personaje de Mortal Kombat 11

El conocido veterano será uno de los nuevos personajes descargables
Nightwolf Mortal Kombat 11 DLC

La desarrolladora NetherRealm Studios ha mostrado un pequeño adelanto de Nightwolf, uno de los nuevos personajes descargables que llagarán a Mortal Kombat 11. El video fue publicado por el propio Ed Boon, director general de la franquicia, desde su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que este personaje debutó por primera vez en Mortal Kombat 3 y, desde entonces, ha aparecido en diversas entregas, incluyendo Mortal Kombat 9 para PS3. A partir de ahí, Nightwolf no tuvo la oportunidad de presentarse como personaje jugable en Mortal Kombat X, como tampoco en la versión XL que se lanzó hace un par de años para PS4, Xbox One y PC respectivamente.

Mortal Kombat 11 Nightwolf

Lamentablemente, Ed Boon no ha dicho mucho más sobre la llegada de este personaje a Mortal Kombat 11. En el Tweet el que publicó que Nightwolf iba a ser el nuevo personaje descargable para MK 11 dijo lo siguiente: “Sabemos que ustedes están muriéndose por probar este nuevo personaje, si bien aún falta un poco de tiempo, les dejamos este avance para que vean cómo serán sus movimientos y qué aspecto tendrá”.

Sin mucho más que agregar, aún no hay fecha de salida para este nuevo personaje que se suma a Shang Tsung. Cabe destacar que aquellos que cuenten con el Pase de Temporada pueden acceder a este DLC el mismo día que sea lanzado.