Noticias Por José D. Villalobos 25 abril, 2019

Mortal Kombat 11 ya es el estreno más exitoso de la franquicia

También ha sido el lanzamiento más importante de Warner Bros. en América.

El estreno de un nuevo título de la franquicia Mortal Kombat siempre logra causar un gran revuelo en la comunidad, tal y como ha sucedido desde este 23 de Abril, día en el que se estrenó su más reciente iteración, Mortal Kombat 11.

No obstante, a pesar de que apenas tiene dos días en el mercado, Warner Bros. ha catalogado a Mortal Kombat 11 como el estreno más exitoso de la historia de la franquicia.

Concretamente, la información ha sido tomada de declaraciones emitidas por David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, durante el evento GamesBeat Summit. En este sentido, el ejecutivo aseguró que Mortal Kombat 11 es el juego que mejor desempeño comercial ha tenido durante sus primeras horas de disponibilidad en el mercado, en lo que concierne a esta serie.

Si bien, Haddad no mencionó cifras exactas del número de ventas cosechado por este nuevo juego, destacó que NetherRealm tiene planeados varios años de nuevo contenido para los jugadores de Mortal Kombat 11, por lo que el título recibirá soporte de sus desarrolladores por un buen tiempo.

Por último, el presidente de Warner Bros. también mencionó que el lanzamiento de Mortal Kombat 11 ha sido el más importante de la compañía en América, mostrándose agradecido por el apoyo de los aficionados a este proyecto.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Sigue este enlace para leer nuestro análisis del título.

¿Qué te ha parecido el éxito de MK 11 en su debut?