Noticias Por Antonio López 22 septiembre, 2017

NieR Automata tiene potencial para un futuro desarrollo como franquicia

Square Enix destaca la importancia de la marca dentro de su catálogo

Hace unas horas supimos que NieR Automata había vendido dos millones de copias entre PS4 y PC, tanto en formato físico como digital. El título se ha convertido en un éxito de crítica y público para Square Enix y Platinum Games, habiendo superado las expectativas inicialmente previstas en el ámbito comercial. La distribuidora japonesa destacó recientemente que Automata pasa a ser una marca importante dentro de su catálogo y adquiere potencial de franquicia.

NieR Automata ha probado ser un éxito global capaz de superar nuestras expectativas. Además de recordarle al mundo la gran calidad que pueden alcanzar los juegos japoneses, ha demostrado tener un potencial significativo para un futuro desarrollo como franquicia“, puede leerse en el más reciente informe financiero de Square Enix.

Esta aventura de acción desarrollada por Platinum Games llegó a las tiendas en marzo y pronto se ganó el aplauso de crítica y público. Falta por ver cómo desarrolla Square Enix sus planes de franquicia, pero parece que habrá nuevas entregas de la marca en el futuro. Podéis leer nuestro análisis para conocer nuestras impresiones finales sobre el título.