Noticias Por Antonio López 27 enero, 2017

Ni no Kuni 2 nos deja ver su combate en vídeo

El juego de Level 5 llegará a PS4 este mismo año

Varios medios internacionales han lanzado diversos vídeos hablando sobre las posibilidades jugables del muy esperado Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Puede que el más interesante sea el que ha publicado el portal Polygon en su canal de YouTube, que podéis ver bajo estas líneas, y que nos deja comprobar el funcionamiento del nuevo sistema de combate de la propuesta desarrollada por Level-5.

En otro orden de cosas, Akihiro Hino (director ejecutivo de Level-5), destacó en unas recientes declaraciones recogidas por GameSpot los motivos que han llevado al estudio a desarrollar una secuela de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

Según el propio Hino: “Ni no Kuni fue un éxito tremendo, especialmente en los países occidentales, y Level-5 siente todo ese afecto. Estamos sorprendidos de tener tandos fans, por lo que fue una de las razones principales para desarrollar una secuela”. Hino, además, confirma que el juego se moverá a 60 FPS incluso en PS4 estándar, aunque los vídeos que se están pudiendo ver estos días se mueven a 30 FPS.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, de esta forma, llegará a PS4 en algún momento del presente 2017 que no ha sido concretado. El juego, además de estar disponible para la consola de Sony, se podrá disfrutar en PC.