Noticias Por José D. Villalobos 20 julio, 2021

Neymar Jr. es anunciado como nuevo embajador de eFootball PES

Konami sigue intentando competir con EA Sports.

Konami Digital Entertainment ha anunciado que Neymar Jr. es el nuevo embajador de todos los juegos de fútbol de la compañía, de los que destaca, por supuesto, la serie eFootball PES y el esperadísimo Pro Evolution Soccer 2022 que debería estrenarse en los próximos meses.

El exjugador del FC Barcelona y actual delantero del PSG se mostró honrado por este nuevo acuerdo, pasando la página después de la derrota de su selección frente a Argentina en la final de la Copa América 2021.

“Es todo un honor para mí firmar un acuerdo con KONAMI. ¡Espero seguir jugando con pasión y despertando grandes emociones en el mundo del fútbol junto a las series PES y Winning Eleven!”.

La calidad de Neymar Jr. dentro del campo es incuestionable, con una carrera de larga trayectoria que lo ha llevado a convertirse en el segundo goleador de la selección de Brasil con 68 tantos en 111 partidos; además de tener una UEFA Champions League en su palmarés, obtenida en la temporada 2014-2015 en compañía de Messi y Suárez.

En cuanto a PES 2022, la única noticia que se ha tenido es la publicación de esa especie de prueba en línea que tenía el objetivo de probar los servidores del juego; un prueba en la que también pudimos ver algunos nuevos aspectos del título que, lamentablemente, no convencieron a los aficionados.

eFootball PES 2022 está en desarrollo y apostará por el fotorrealismo.